Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Oswaldo J. Morales C.

Saludos, Sr. Enrique.

Aprecio sinceramente su reflexión; definitivamente aporta una perspectiva muy clara sobre cómo la hotelería independiente se encamina hacia un modelo en el que la eficiencia y la tecnología serán determinantes para seguir siendo competitivos.

En ese sentido, los resultados reflejados de Gaiarooms, estimo no deben interpretarse como un logro definitivo, sino simplemente como una señal de que el enfoque adoptado (basado en digitalización, control de costes y escalabilidad) puede ofrecer una contribución modesta, pero útil, en un segmento compuesto en gran parte por hoteles de pequeño tamaño.

La evolución en ingresos, ocupación y RevPAR indica que se están dando pasos en la dirección correcta, y tanto las nuevas aperturas como el fondo especializado en activos hoteleros digitales se integran en una estrategia que se procura desarrollar con cautela, rigor y perspectiva de largo plazo.

Comparto plenamente su visión: el futuro del sector estará menos ligado a la dimensión de los establecimientos y más a la capacidad de integrar tecnología, eficiencia y un propósito claro de servicio.

Lo que se está haciendo constituye solo una pequeña parte de un proceso de transformación más amplio, que ya está tomando forma en toda la industria y está en marcha.

Mis respetos,

OM

PS: (Way to go! Sir)

Ver comentario completo

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.